sábado, 28 de octubre de 2017

Pinafore de mariposas

Me encantan los pinafores para las niñas (y para los niños, jeje) porque son cómodos de llevar, fáciles de poner, queda graciosa la espalda... Lo tienen todo, vamos (tengo ganas de hacerme uno para mi, pero no acabo de decidirme).
También me encanta la tela de mariposas desde que la vi hace un par de años en un vídeo de una falda. Me enamoré. Compré la tela corriendo y me cosí la falda (que no os he enseñado nunca, tengo delito...)
A petición de mi cuñada: un conjunto para mi sobrina, que fue quien eligió tanto la tela como la rosa para combinarla (yo hubiera puesto verde menta, o naranja o... cualquiera menos fucsia, jeje, pero si me conocéis ya sabréis que el rosa y yo no acabamos de llevarnos bien).

 Pinafore por delante:
¿Puede haber un dibujo más bonito? Si me quedase tela, lo enmarcaría, en serio.
 Pinafore por detrás.

Para completar el conjunto, unos pantalones.
 Modelo Tulip Pocket de la revista Ottobre (revista que compré exclusivamente por esos pantalones, aunque los pantalones fueron la cuarta o quinta cosa que cosí de ella).
Me gustan mucho estos bolsillos, le dan a los pantalones un toque muy original. 

Aquí el conjunto entero:
Creo que le gustó el conjunto, y a mi me encantó hacérselo.


Enlazo en el blog de Fans de Ottobre

1 comentario:

  1. ¡Qué monería de conjunto! La verdad es que los bolsillos de este patrón quedan preciosos combinando así las telas.
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!!!

    ResponderEliminar