miércoles, 22 de noviembre de 2017

MiMi: Tuneando un bolso

Hace un par de años me puse a ¿vender? cosmética (¿me hice asesora de belleza? juas juas) pero duré menos de un año, estaba claro que no era lo mío.
De esa etapa me quedaron algunas cremas (pocas, afortunadamente), maquillaje (demasiado, sobre todo teniendo en cuenta que apenas me maquino) y dos bolsos. 
Uno de ellos, tamaño folio, era perfecto para meter las cosas de fieltro del Quiet Book (seguimos con el grupo de costura, pero no quiero que el fieltro y sus complementos inunden mi casa, así que les he prohibido salir del bolso, jeje).
Aquí el bolso antes del tuneo: básico, negro (con pespuntes en rosa, muy chic él) y sosito, para qué negarlo.
 Casualmente, esa misma mañana había comprado en un multiprecio unas imágenes de Gorjuss que pensaba que eran pegatinas. Al llegar a casa y ponerme a usarlas vi que no eran pegatinas, sino transfers, así que... plancha y al bolso.
Por un lado, las cuadradas, tapando el logo de la marca de cosmética en el lateral.
 Por el otro lado, las imágenes redondas, a cual más bonitas (a estas alturas del blog ya sabréis que me encantan las Gorjuss en particular, y las muñecas en general)

Y con este bolso vuelvo a aparecer en MiMi, de las malas costureras. (Para el próximo, si mi over colabora, os enseño una camiseta)

1 comentario:

  1. Muchas gracias por participar en MIMI, un tuneo de bolso, siempre va bien para volver a estrenar y si además lo dejamos menos soso mejor que mejor. Esperamos seguir viendo tus costuras por aquí, suerte en el sorteo de noviembre.

    ResponderEliminar