lunes, 20 de noviembre de 2017

Pantalones free motion

Domingo por la noche. Minucasa, peques durmiendo.
El Minumarido se me acerca y me dice "Minu (bueno, él me llama H., jeje) R. no tiene pantalones largos en el cajón, deberíamos ver si en la ropa para guardar hay algunos para mañana". (Sí, hay veces que no llevo las coladas al día... lavo, lavo, lavo... pero no siempre puedo guardar el mismo día)
- Dame una hora -le dije.
Minumarido me miró como diciendo ¿en serio? porque ya me conoce, son muchos años juntos.
Una hora después, pantalones nuevos para R., que estrena pantalones y talla, la 122 (sí, mi peque ya ha dejado definitivamente de ser mi peque).

Pantalones muy cómodos y muy originales. Por arriba cagados,  las piernas pitillo y una falsa botonera a la que le puse unos botones color mostaza. 
Cuando los vio al día siguiente le encantaron, y a mi más al ver que había acertado con la talla. 

Y para aprovechar al máximo la tela: una cinta para el pelo, a juego con los pantalones, porque esta tela de Cal Joan está tan chula que no quiero desperdiciar ni un cachito (me queda muy poca, creo que me dará para el puño de unos pantalones de sus hermanos, o algo para las muñecas.... Llevo fatal aprovechar retales de camiseta)


No hay comentarios:

Publicar un comentario