sábado, 2 de diciembre de 2017

Regalando mochilas

¿Cuántas mochilas he cosido ya? Creo que, junto con las pizarras enrollables, son mi regalo preferido para hacer, porque aparte de ser bonitas, son muy prácticas. ¿Qué niño no necesita una mochila? En nuestro caso particular, más de una y más de dos, porque o se pierde entre los juguetes de la habitación, o está lavándose, o la tenemos con cosas para el parque y la necesitamos para el cole...
Por eso cuando fue el cumple de P., decidí coserle una mochila, con temática de Cars, película que vimos hace relativamente poco (lo que significa que es entre ayer y hace seis meses... ese es mi concepto de "hace poco")
Esta no es la última mochila que os enseñaré por aquí, ni por supuesto la última que coseré XD

1 comentario:

  1. Excelente muchas variedades de mochilas que me encantan, con diseños exclusivos, los encontré en Mochilakanken.com, muy recomendado por unos amigos y no me decepcionó.

    ResponderEliminar