lunes, 22 de enero de 2018

Conjunto Meadow Green

Me encanta este conjunto, aunque no sé por qué (el color, seguramente) me recuerda a Star Treck (que nunca lo he visto, pero este conjunto me recuerda a eso).
Cosí un conjunto para un bebé con estas telas (ya os lo enseñaré), y con lo que me sobró, le hice uno a U., que a pesar de ser el tercero, y haber heredado ropa de sus hermanos, va corto de mangas largas. 
 Camiseta Meadow Green, que ya había cosido anteriormente con tela de medusas, y pantalones "no recuerdo el modelo", aprovechando restos de tela para hacer los puños.

 Me gusta esta camiseta, soy fan del corte raglán para las mangas, así que seguramente no será la última que le cosa.


Enlazo en Menuda Inspiración y el Blog de Fans de Ottobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario