sábado, 24 de febrero de 2018

Corona de cumpleaños

¿Sabéis qué es esto?
Hay encargos que me encantan, que me emociona coser y que estoy deseando repetir, y este es uno de ellos.


Una amiga me encargó una corona que sirviera para el cumple de sus dos hijas: tanto para el cumple de A. como para cuando O. cumpla un añito, así que me puse manos a la obra con las telas que eligieron A. y su mami.
Por un lado, una tela de globos que me encanta: 

 Y por el otro lado, una muy musical.
Los números van con velcro, para que puedan cambiar de número según cumplan años, y les dure mucho tiempo.

Estos son todos los números, del 1 al 9, preparados para ser usados.

¿Os gusta? Yo estoy tan contenta con la corona, que quiero coser otra para el cumple de A., espero poder hacerlo de aquí a abril, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario