lunes, 5 de febrero de 2018

TAU de búhos

Érase una vez una mamá que tenía un hijo de tres años. A ese niño le gustaban los búhos (bubos, los llamaba él) y los pantalones con bolsillos para poder meter piedras en ellos. 
Un día la mamá vió una tela preciosa y perfecta para su hijo de tres años: era vaquera pero elástica, y tenía búhos dibujados. También tenía el patrón perfecto, que acababa de salir: el TAU de Mi rincón de Mariposas (sí... acababa de salir... todo tiene explicación).
Mamá ya había cosido otros pantalones y sabía que eran perfectos para su niño, así que sacó el patrón, lo pasó a la tela, cortó la tela... y la metió en una caja "para coserlos mañana".

 Dos años más tarde esa mamá, que ya no tenía un niño de tres años, sino que tenía uno de cinco (y otros dos más), encontró los pantalones cortados pero sin coser, y se acordó de que una vez quiso coserlos. 
El tiempo había pasado, y ya no tenía un niño de tres años, pero sí tenía uno de dos años y medio, así que se puso a ello y su mediano pudo estrenar pantalones de búhos. 

Aunque le quedaban un poco largos, al niño le gustaron los pantalones, porque eran vaqueros y además tenían bolsillos y búhos dibujados (él sí decía búhos, y los miraba contento mientras se los señalaba a su mamá, que estaba contenta de que su hijo llevase unos vaqueros cómodos)
 Y colorín colorado, en Menuda Inspiración yo he enlazado

No hay comentarios:

Publicar un comentario