sábado, 3 de marzo de 2018

Conjunto RN

Cuando cosí este conjunto para U.  fue tras haber cosido este que os enseño hoy, que me encargó una amiga para un bebé que iba a hacer en enero. (Sí... primero os enseño el que cosí después...)
Aquí una vista general del conjunto terminado, con el vaso para café que me compré ese mismo día XD (Love you to the moon and back, me encanta la frase, me encanta el cuento).
No sé que ha pasado en Primark, pero hay un montón de cosas (o había, que esto lo compré en diciembre) con esta frase; yo me compré este vaso, que me encanta para subirme a coser con un café calentito, y una camiseta para U. con la misma frase).
Pantalones My little deer, que ya había cosido anteriormente para U. (me gustan mucho estos pantalones, para los bebés considero muy necesarios los pantalones con pies). He cosido varias veces estos pantalones, y seguramente los seguiré cosiendo hasta que se agoten las tallas del patrón.
¿No os encanta este tono mostaza para un bebé? Hay que huir de los tonos pasteles, los bebés también tienen derecho a llevar colores llamativos, jeje.
Para completar el conjunto, camiseta Meadow Green, con las mangas en tela coordinada con el cuerpo y puños y cuello en negro. Es casi igual a la que cosí para U., porque una vez que tuve ésta, me gustó tanto que hice una para nosotros.
Espero que a su dueña le gustase, y que el bebé vaya bien cómodo con el conjunto. Gracias J. por haber confiado en mi (ays... si es que me encanta coser en chiquitito)


No hay comentarios:

Publicar un comentario