sábado, 17 de marzo de 2018

Drops handmade


Que internacional me ha quedado el título, ¿no? 
Para el cumple de una amiga de R. le cosí lo mismo que a su prima Z.: un conjunto de gorro y mini poncho (¿braga grande?, ¿mini poncho? ¿cuello raro? ¿Cómo lo llamáis vosotras?)
Os lo enseño con un poco de retraso, pero es que ha estado complicado quedar con ella para dárselo, y no quería publicarlo antes de que lo tuviera la dueña (aunque evidentemente no me lee, pero no sé... manías...)

 El cuello podría ser reversible, porque por dentro es rosa con puntitos blancos. Me encanta la tela de fuera, pero creo que a ella le va a gustar más esta parte.
 Me gustó coser este cuello, es un mini poncho que abriga el cuello y los hombros, pero sin agobiar demasiado.
Enlazo en el Blog de Fans de Ottobre

No hay comentarios:

Publicar un comentario